SOÑAR EN BOEDO...POR AMOR AL ARTE!!

GRACIAS ALICIA POR TU PRESENCIA Y TUS PALABRAS
¡¡¡VIVA EL TEATRO!!!

"Soñar en Boedo es una obra para emocionarse y reflexionar. Excelentes las actuaciones... y esa música en vivo de guitarra y flauta traversa....
En un momento en que el Arte comercial pega un salto para cualquier bolsillo, están las alternativas que nos llevan a encontrar grandes obras y grandes actores. Dicen que no hay mal que por bien no venga.
Hay obras casi prohibitivas por su valor a veces para una sola persona ni qué decir de una familia, obras que no siempre valen lo que valen. Hay de todo.
La publicidad nos lleva a conocer lo que más se da a conocer.
Pero no hay más que salir a recorrer un poco la ciudad y meterse en callecitas para encontrarse con el arte accesible y de calidad admirable.
No sé qué pasó ayer con esta obra que viene arrancando aplausos bien justificados por cierto... Estábamos esperando con mi amiga que empezara la obra, en un momento me inquieté, literalmente casi sobraban los dedos de una mano para contar la cantidad de espectadores. ¿No suspenderán la función?, pensé inquieta.
No solo no se suspendió, sino que los actores y los músicos hicieron lo que hacen los grandes: dejaron el alma sobre las tablas ,y los aplausos sentidos y agradecidos, sonaron como en sala llena
Una obra para divertirse, para emocionarse en todo sentido, y para pensar, para pensar mucho.
El lugar, hermoso. Es como entrar en una casa con aroma familiar en la que se abren distintas puertas para compartir distintas historias.
Boedo es un barrio para darle las
¡gracias! por sus teatros, por su música, por su espacio gastronómico, por su tango, por su cultura.
Hay mucho para ver, mucho para disfrutar...Se pasan los días volando a lo largo de las cuatro cuadras de Avenida Boedo, (así llamada Bulnes cuando cruza Rivadavia) que van y vienen desde Independencia hasta San Juan y viceversa.
Mucho para ver y disfrutar. Esta vez los aplausos de pie se los lleva muy merecidamente el teatro Boedo XXI con Soñar en Boedo, y hay muchas más obras, recomendadas y recomendables.
Boedo XXI, se luce entre el Café Notable Margot y Don Boedo, una pizzería imperdible de Barrio.
A los actores y músicos de primer nivel de esta obra les doy las gracias por permitirme y permitirnos una noche de sábado feliz de poder Soñar en Boedo." (FACEBOOK-23/04)





No hay comentarios: